Patio Bonito un barrio completamente abandonado

Calles de Patio BonitoHablar de Patio Bonito en cualquier parte de Bogotá, es sinónimo de miedo, desesperanza, delincuencia y muchas exageraciones negativas que se pueden hacer alrededor de este popular barrio de Bogotá. Sin embargo, En este bello sector sucede lo que normalmente ocurre en Bogotá; pero lamentablemente aquí es donde más lo quieren hacer notar, como si en realidad fuera lo peor con que cuenta la ciudad fundada por Jiménez de Quezada.

Este sector además de la estigmatización a que es sometido, cuenta con un alto índice de abandono de parte de las autoridades, pues siendo uno de los barrios más antiguos de Kennedy, también es de los más abandonados.Las calles de Patio Bonito

Desde este medio, hemos venido haciendo seguimiento a sus vías y el total deterioro en que se encuentran, y como muestran las imágenes, desde 2.008 denunciamos el abandono de sus vías, y hasta el momento a esta fecha, sus calles siguen iguales de abandonadas, pues el Alcalde Local, es casi sinónimo de negligencia e incapacidad, y la Alcaldía Distrital, tampoco se queda muy atrás.

Los líderes locales del sector, también forman parte de la negligencia con que se administra el barrio, pues son ellos, los que en últimas conducen a la gente a depositar el VOTO a favor de los mismos sinvergüenzas de siempre, esos mismos que les llenan el bolsillo a cambio de volver más ignorantes a los ignorantes, llevándolos a votar por la promesa jamás cumplida.Calles de Patio Bonito

Estas imágenes son de pertenencia a la calle 33 sur con carrera 86, tomadas hace casi dos años en un cruel invierno, las cuales usamos para denunciar públicamente el abandono, e increíblemente hasta la fecha, siguen iguales o peores.

Las autoridades distraen la atención endilgando estigmatización para el sector, donde no estamos diciendo que no haya inseguridad porque si la hay; pero también es cierto, que en Patio Bonito, también vive gente honesta, trabajadora, decente y que merece vivir con dignidad y respeto.

Por favor, líderes comunales, líderes sociales, no usen sus cargos para arrear electores a esos mismos que cada año traen una nueva promesa electoral, dejen que la gente elija libremente, ya está bueno que reciban dinero de esos politiqueros para poner a la gente a elegir mal.

Señores autoridades, la gente de Patio Bonito merece vivir con dignidad, con aprecio, con respeto. Por favor, echen una miradita y de vez en cuando pónganse la manito en el corazón, además en el considere y piensen, si estas calles son fiel retrato de lo que ustedes quieren para este importante sector.

Octavatribuna.

About these ads

6 Respuestas a “Patio Bonito un barrio completamente abandonado

  1. los politicos no sirven si no pa hartarse las platas de los pueblos.

  2. necesito q esten mas pendien tes de mi barrio patio bonito
    ultimamente han habido muchos atracos y muertes inocentes por que la policia no ha estado pendiente de el barrio ,hago un llamado a las autoridades y a el presidente santos y por favor ayudenos

  3. Siertamente estamos abandonados por el gobierno actual, pero eso no lesda derecho de calificarnos como uno de los barrios mas peligorosos de la localidad de kennedy, por que los que opinan nisiquiera viven ahi y no conocewn la realidad de la vida.
    Si el gobierno nos diera un poco de atencion a nuestros niños y anuestros jovenes en una palabra a toda la comunidad del barrio patio bonito, ante todo no se les olvide que somos personas y deben de tratarnos como tal el ser pobre o reciclador no es una desgracia si no una desventaja que tenemos por la falta de oportunidades, por que no hay una entidad que se comprometa acambiar esta realidad, aportandonos capacitacion, trabajo, una ayuda con la cual nosotros podamos salir adelante pero con conocimientos y estrategias que ayuden a tomar conciencia de que necesitamos urgente un cambio social, por que las entidades que estan interbiniendo solo dan pañitos de agua tibia, pero en realidad lo que necesitamos son personas comprometidas con los mas necesitados, los invicto que vengan y nos conozcan y miren como se vive en el barrio ayudenos a transformar esta triste situacion en la que estamo0s invito a varios trabajadores sociales para que nos pongamos en contacto para que miremos que podemos hacer, mis datos son 317 481 92 62 cra 100a No. 38c -28 sur. patio bonito las palmitas gracias atodos que esten interesados en ayudarme a cambiar esta triste realidad y se que podemos.

  4. Las promesas de los políticos en cada cuatrenio,. buscando los votos cada vez que se presentan elecciones, no son mas que eso, promesas y nada mas, pues los hechos quedan en el tinterillo y Patio Bonito sigue siendo el Barrio más abandonado y con una extensa población con una baja calidad de vida y deficiencias en la malla vial, la salud y las oportunidades.

  5. por FAVOR AUTORIDADES hay que hacer algo contra las ollas del narcotrafico, pues parece que se hacen los de la vista gorda, por ejemplo en el barrio Ciudad Galan de Patiobonito hay varias ollas y la policía no hace nada al respecto.

  6. neftali martinez vivo en el barrio siudad granada de patio bonito hace pocos dias fueron sorteadas para pavimentacion algunas carreras del barrio dicho sorteo se rrealiso sin comunicarles a todos los avitantes de las carreras que nesesitan pavimentacion fueron asignadas algunas por palancas no entiendo la discriminacion a que fuimos sometidos mi carrera es 92b con calle 40a

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s