La primera mediación privada entre Nancy Aguilar y Diego Leonardi

Pascual Serisello, abogado de la ex pareja del ganador de Gran Hermano Famosos, le confirmó a Primiciasya.com la fecha de la primera mediación privada. Será el jueves 2 de septiembre, en Lavalle y Talcahuano. Al parecer, el primer cruce de ambos será cubierto por gran parte de la prensa del corazón.

Hasta hace pocos meses, Diego Leonardi era el gran luchador de la vida, el hombre que había podido sobrellevar una vida nueva después de haber sido convicto y de haber tenido un vínculo cercano con la droga.

Se presentó en Gran Hermano 2007 y recién pudo alcanzar la gloria en Gran Hermano Famosos, pese a que siempre renegó de ese último mote ya que nunca se consideró un par de los que compartieron el mismo techo en el reality que condujo Jorge Rial.

Sin embargo, su laureada imagen se derrumbó de la noche a la mañana cuando hizo su última producción en la Revista Paparazzi. Allí exhibió una realidad que dista mucho de lo que cuenta su ex pareja, Nancy Aguilar, bastón necesario para alzarse con el triunfo en el programa de Telefe.

Hace pocas semanas, Aguilar rompió el silencio en este medio y contó su triste verdad: Fue echada de la casa que compró Leonardi con el dinero que ganó en la casa de Gran Hermano y, lo que es mucho peor, tuvo que abandonar la vivienda con la hija que ambos tienen en común. Ahora, la morocha reside en el comedor de la casa que alquila su madre, que no supera los nueve metros cuadrados, y tan sólo percibe semanalmente la suma de 100 pesos argentinos.

A partir de la versión de Nancy, el Diego bueno que conocimos por tevé entró en largo pasillo que lo conducirá hasta el traje de monstruo, si es que no depone su actitud. Todo tomó un cariz muy distinto de lo que conocimos del justiciero y ahora se encuentra en manos de abogados.

Según le contó a este medio el abogado de Aguilar, Pascual Sarisello, la primera mediación privada entre ambos se llevará a cabo el próximo jueves 2 de septiembre, a las 16.00, en Lavalle y Talcahuano.

Lo cierto es que aún no se sabe si Leonardi asistirá a la mediación pero se estima que tiene buena predisposición para entablar un buen diálogo con la madre de su hija. Varios medios del mundo del espectáculo asistirán a la puerta del estudio para poder cubrir la audiencia, dado que la noticia ha impactado mucho dentro de los medios de comunicación, a partir de la nota que este portal le realizó a Nancy.

Primiciasya.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s