De qué lado está el Presidente – El poder de las mafias y los medios de comunicación

https://i2.wp.com/www.agencianova.com/data/fotos2/46545_%C3%81lvaro_Uribe_V%C3%A9lez.jpg https://i2.wp.com/www.quiendebeaquien.org/IMG/bmp/Col_paramilitares.bmp

Después de los últimos acontecimientos sucedidos en el País, creo que la pregunta que se deben hacer todos los colombianos en vez de arremeter con odios contra quienes piensan distinto al Gobierno, es ¿De qué lado está el Presidente Álvaro Uribe? Como lo planteara recientemente el Senador Gustavo Petro en el Congreso de la República.

¿De qué lado está el Presidente? ¿Del lado de “Don Berna” o del lado de la Corte Suprema de Justicia? ¿Del lado de los Senadores que desde el Congreso planearon genocidios contra sus mismos electores, o del lado de la Justicia que los envió a prisión?https://i0.wp.com/s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/4fa71d6ecd.jpg

El 18 de Mayo de 2.005 en Plenaria del Congreso Nacional, el parlamentario Gustavo Francisco Petro Urrego, puso al descubierto lo que hoy es uno de los actos repudiables de la historia política del país, por la participación descarada de esos aliados del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, que se sientan a hacer leyes para regirnos al mismo tiempo que ordenan asesinar a sus electores como ocurrió en el departamento de Sucre, cuyo resultado deja al senador Álvaro García Romero, como ordenador de esas masacres, hoy preso por la Justicia Colombiana.

La reacción del Presidente no fue de rechazo contra la acción violenta de esos asesinos, sino que quiso dejar en tela de juicio la credibilidad del Senador Petro y la buena acción de la Justicia en cabeza del último estamento estatal que queda del lado del pueblo colombiano como es la Corte Suprema de Justicia.

Las mafias infiltradas en los principales medios de comunicación del país representados en CARACOL y RCN, comenzaron el trabajo de limpieza y maquillaje del Presidente Uribe desacreditando a quienes se atreven a denunciar como la senadora Piedad Córdoba, Gustavo Petro Urrego, Parmenio Cuellar, Jorge Robledo, Etc, incluso al máximo Tribunal de la Justicia Colombiana, para que el ciudadano perezoso para leer e investigar (Que es la gran mayoría) termine opinando y respaldando las acciones de los amigos del Presidente.

Pareciera que cerca de ocho millones de colombianos que respaldaron a Uribe en las urnas, estuviesen de acuerdo con que los Senadores amigos del Presidente hoy presos por la Justicia Colombiana, hayan participado y ordenado la presunta muerte de muchos colombianos inocentes y hallan desplazados a miles de campesinos para robarles sus tierras para que el espíritu de hacendados que existe en el Congreso, se siga perpetuando a lo largo y ancho de la Geografía Nacional.https://i1.wp.com/lacolumna.equinoxio.org/UserFiles/Image/imagenes/alvarogarciaromero.jpg

Surge una pregunta. ¿Será que más de 20 millones de colombianos que no votamos por Uribe ni participamos en escrutinios porque no creemos en la politiquería, estamos condenados a ver morir a nuestros paisanos con el aplauso y respaldo de esos ocho millones de electores que apoyan a Uribe y su régimen paramilitar?

Aquí no se puede seguir haciendo eco a que todos aquellos que nos atrevemos a rebelarnos contra el Gobierno somos guerrilleros.

En Colombia y creo que eso es en todo el mundo, hay una gran cantidad de levantados con pensamientos capitalistas sin tener con qué, y esa gran mayoría se encuentran principalmente en Internet y otros medios de comunicación convencional. Esa gente es tan peligrosa como el Gobierno, el paramilitarismo y la misma guerrilla.

Hoy estamos en peligro varios cientos de miles de colombianos porque no estamos de acuerdo con el régimen de Álvaro Uribe Vélez. Están amenazados los Magistrados del Máximo Tribunal de la Justicia. La razón, tiene detenidos a varios congresistas amigos del Gobierno por la presunta conformación de grupos paramilitares, esos mismos grupos que asesinan y tienen a ciento de campesinos pidiendo limosna en los semáforos de las principales ciudades del país.https://i1.wp.com/www.cambio.com.co/portadacambio/774/IMAGEN/IMAGEN-4135590-2.jpg

El Presidente Álvaro Uribe, en vez de estar colaborando con la Justicia para que esos COMPATRIOTAS (palabra con que conquista a ignorantes) que en forma demencial fueron asesinados, con el respaldo de congresistas de su bancada, encuentren por lo menos sus familiares algo de justicia, se la ha pasado tratando de desarticular a la justicia aprovechando la popularidad que le han dado medios de comunicación como CARACOL y RCN.

Así no es Señor Presidente. Yo no voy a esperar para reaccionar el día que una bomba le arrebate la vida a mis familiares inocente como ocurrió en Cali para que usted salga fortalecido ante la opinión pública.

Hay un manto de dudas sobre la autoría de las FARC en ese atentado en la ciudad de Cali, donde perdieron la vida muchos de esos que usted hipócritamente llama compatriotas.

Curiosamente en el País, si hacemos un análisis de los atentados más repudiables de los últimos seis años, han sucedido en momentos en que el Gobierno de Álvaro Uribe, se encuentra en la picota pública por las constantes violaciones a los derechos humanos.

Para la muestra un botón. El pasado 27 de Agosto ante el Ministro Valencia Cossio en el Congreso, el Senador Gustavo Petro y la bancada de oposición, dieron un amplio debate sobre la reforma a la justicia y donde se trajo a colación el caso de Macayepo, Chengue y otras masacres perpetradas por los paramilitares y la presunta participación del Director de Fiscalía en Antioquia hermano del Ministro de Gobierno Fabio Valencia, en hechos de genocidios efectuados por grupos paramilitares, y que el Presidente Álvaro Uribe no salía bien librado, la prensa tuvo que alejarse de ese tema para darle cobertura a otro de más importancia y con razón, el atentado que le costó la vida a muchos inocentes en Cali y apresuradamente las autoridades le endilgaron la demencial acción a las FARC.http://www.fac.mil.co/tools/microsThumb.php?src=recursos_user/imagenes//noticias/Notidiario/2007/abril/destruccion.jpg&w=395

Vuelven los interrogantes. ¿A quién le convino ese atentado?

Clarita la respuesta, al señor Presidente de la República de Colombia porque enseguida cita a los medios (Menos a CARACOL y RCN porque ellos se invitan solito para maquillar al Presidente) para echar ese discursito enamorador “Las FARC son unos terroristas que asesinan a nuestros compatriotas”.

Aquí sale una hipótesis. Todos los días sale el Gobierno a decir que las FARC están acorraladas y aniquiladas, entonces, ¿Una guerrilla aniquilada tiene capacidad de daño en el corazón de una gran ciudad?

Si los atentados ocurridos en los últimos días en Bogotá y Cali son perpetrados por las FARC, entonces existe una responsabilidad política de CARACOL y RCN como del mismo Gobierno, porque le han mentido al País. Entonces las FARC están más vivas que nunca, porque esa clase de atentados en la ciudad nunca han sido política de las FARC, y si las traslado a la ciudad, entonces si están fortalecidas y está cañando el Gobierno cuando dice que las FARC están acabadas.https://i0.wp.com/mani-casanare.gov.co/apc-aa-files/32393834396138366563386236626130/100_1560.jpg

Pero es obvio que no. Ese atentado posiblemente ha sido efectuado por los amigos del Presidente con el ánimo de fortalecerlo políticamente. Esos amigos pueden ser incluso, las mismas FARC.

Las FARC son delincuentes y de la delincuencia se espera todo hasta una alianza con su peor enemigo. O ¿Existen delincuentes con dignidad?

Los amigos del Presidente se han inventado atentados para fortalecerlo, a caso no lo hizo el Ex – Director del DAS posteriormente detenido cuando se comprobó que los atentados lamentables en Barranquilla, que presuntamente eran para asesinar al “Héroe” de Colombia Álvaro Uribe Vélez, fue solo una estrategia para que los colombianos ignorantes le dieran el voto presidencial.

¿Por qué las FARC pudo efectuar un atentado contra el Palacio de Justicia de Cali? ¿Cuál sería el interés? ¿Qué le importa al Estado Mayor de las FARC eliminar la sede de Justicia de Cali para borrar todo expediente en su contra, si uno más o uno menos, para ellos es lo mismo, ya están condenados por terroristas?

Yo creo que ahí se intentó fue eliminar toda prueba que vaya a vincular al paramilitarismo con los amigos del Presidente, como ocurrió en Medellín con el hermano de nuestro Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.https://i0.wp.com/weblogs.clarin.com/afuerayadentro/archives/farc_p.jpg

Y pasaría mucho rato escribiendo y seguro no terminaría tratando de buscar una respuesta a todo esto que nos está pasando en Colombia. Por eso quiero terminar diciéndole a los colombianos, no a esos colombianos que lo saben todo y no entienden nada, sino a esos colombianos honestos que todavía creen en una patria sin sangre, a esos colombianos que lo han perdido todo, a esos colombianos que les duele ver tanta pobreza en la calle, a esos colombianos que todavía tienen una luz de esperanza, a esos policías y militares buenos aún que son muchos, incluso a los guerrilleros honestos, que nos unamos como hermanos, policías, guerrilleros, soldados y gente del común honesta, todos contra ese régimen que manda a asesinarnos entre nosotros porque seguro está que sus hijos no van al servicio y viven en el exterior.

No sigamos pidiendo la paz mandándole a hacer la guerra a quien no está con nosotros. Eso es hipocresía.

No dejemos que las mafias y los medios de comunicación nos sigan utilizando en marchas pidiendo la liberación justa de los retenidos al tiempo que fortalecen la figura de Álvaro Uribe Vélez. A ellos no les duele la gente del común, a ellos solo les importa un Gobierno que les asegure el poder de sus empresas en los medios de comunicación, y ese para ellos es Álvaro Uribe Vélez.

Yo todavía creo que hay muchísimo policía y militares honestos que quieren nuestro país en paz, a ustedes les pido no se dejen tentar del poder y pónganse en defensa del pueblo colombiano.

Editorial/Octava Tribuna

Anuncios

2 Respuestas a “De qué lado está el Presidente – El poder de las mafias y los medios de comunicación

  1. uribe mosca muerta

  2. Uribe paraco asesino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s