Diomedes Díaz aclara incumplimientos de Empresarios en Fusagasugá y La Paz

El compromiso musical de Diomedes Díaz en el marco del Festival de Voces y Canciones de La Paz, Cesar, no pudo ser cumplido porque la junta directiva del evento no tuvo los recursos económicos para que la agrupación hiciera el espectáculo.

José Zequeda representante, estuvo en el municipio de La Paz desde las 10 de la noche del domingo anterior en conversaciones con Loreta Costa de Calderón, presidenta del Voces y Canciones, quien argumentó que no tenía el dinero completo para cancelar el costo de la presentación.

Así las cosas y siendo la una de la madrugada, el argumento siguió siendo el mismo y por lo tanto el compromiso musical fue cancelado. Es importante aclarar que es falsa la versión que se ha publicado en algunos medios de comunicación, en cuyos artículos se afirma que El Cacique le incumplió a La Paz y por eso se alteró el orden público. En este caso particular, quienes debieron presupuestar los costos fueron los organizadores para que eventos como estos no ocurran en festivales que ya tienen tradición en el folclor.

El compromiso y las ganas de Diomedes eran tantas que se hizo un descuento por más del 50 por ciento de la tarifa normal para cantarles a todos los pacíficos que querían ver a su ídolo.

Actividad musical

Sábado 11 de octubre, concierto de Bavaria en Chiquinquirá

Domingo 12 de octubre, Festival del Carbón, en Barrancas

Diomedes no se presentó por incumplimiento de empresarios en Fusagasugá

El pasado viernes 28 de septiembre Diomedes Díaz y Álvaro López tenían un compromiso musical en Fusagasuga que no pudo ser cumplido debido a que el empresario no cumplió lo pactado en el contrato.

Según lo acordado, el empresario debía pagar un anticipo que fue cancelado antes del evento y el resto del dinero debía ser cancelado antes de que ‘El Cacique’ y su agrupación subieran al escenario. El argumento del contratante fue que no tenía el dinero en esos momentos pero que le financiaran la deuda a seis meses. El artista, junto a sus músicos y su manager, José Zequeda, no aprobaron esta decisión y decidieron no realizar la presentación.

Por lo tanto, quien faltó a lo convenido en la contratación fue el empresario y no Diomedes Díaz, como se comenta en la opinión pública y algunos medios de comunicación. A través del noticiero del canal RCN se explicaron igualmente los motivos por los que la presentación no se realizó y que la insatisfacción de los asistentes al evento fue culpa de sus organizadores.

Por otra parte, la presentación en el Primer Festival Vallenato en Medellín, realizado en la Plaza de Toros de La Macarena fue todo un éxito. Cada artista debía hacer su show musical en 40 minutos, pero la gente ovacionó y pidió muchas más canciones al intérprete de ‘El Jean’, que permaneció en el escenario por una hora y media. En las fiestas de Corralejas de Sabanalarga la presentación fue todo un éxito, ratificado por fanáticos y seguidores.

EN EL 2008, ‘EL CACIQUE’ MÁS CERCA DE TODOS.

COMUNICACIONES DIOMEDES DIAZ
JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO comunicacionesdiomedesdiaz@gmail.com
CELULARES 300 803 41 44/ 315 705 39 16

Tomado de: La Elite del Vallenato

Anuncios

Una respuesta a “Diomedes Díaz aclara incumplimientos de Empresarios en Fusagasugá y La Paz

  1. El Kcique grande como siempre. Pilen afrecho que el Kcique sera por siempre la mas grande del folclor vallenato.

    Cobre que el mas grande no puede tocar gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s