Álvaro Uribe Vélez… Un Gobierno con más shows que Jorge Barón

https://i1.wp.com/www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2007/10/alvaro-uribe.jpg https://i2.wp.com/www.bestiariodelbalon.com/nucleus3.22/media/1/20061010-JorgeBaronGuantes.jpg

Tal vez para muchos parezca absurdo lo que piense y diga en esta nota; pero en el “País del Sagrado Corazón de la Corrupción” peores cosas que estas, hemos tenido que ver muchos colombianos.

Para nadie es un secreto que son las FARC quienes pretenden perpetuar a Álvaro Uribe en el primer cargo administrativo de Colombia como evidentemente lo es, la Presidencia de la República, para ello, este grupo insurgente con sus acciones tiende la mano al cada vez más alicaído Gobierno Nacional, en sus momentos difíciles.http://comebackalive.com/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=125&g2_serialNumber=2

Paradójicamente a más FARC más URIBISMO.

Tal vez soy uno de los tantos colombianos que no creemos en esa “guerra a muerte” entre Álvaro Uribe y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC. Como reza el adagio: “A otro perro con ese hueso”.

Yo creo que si hay una guerra; pero entre Uribe y algunos miembros de las FARC que no se puede confundir con una guerra entre el Gobierno de Colombia y las FARC en pleno. Por lo que uno observa todos los días en el acontecer diario de la política en Colombia, se podría decir fácilmente que Álvaro Uribe tiene tanto enemigos como amigos al interior de las FARC.

Creo que hay una tendencia dentro de las FARC que opta por mantener al actual Presidente de la Nación en el poder, obviamente que es la tendencia guerrerista de ese movimiento insurgente representada tal vez en “Jojoy” o Romaña por dar algunos nombres. Por eso dije al iniciar, que nos parecería absurdo lo que iba a escribir. ¿Pero que tan absurdo es realmente después de las tantas cosas absurdas que nos ha tocado presenciar quienes todavía tenemos el privilegio de estar vivos en Colombia?

Por citar una de esas tantas cosas absurdas recordemos si no es absurdo que quien tenía la obligación de desmantelar desde el DAS los actos terroristas que desestabilicen el Estado (Noguera Ex Director del DAS) fue el mismo que terminó en la cárcel presuntamente por inventar atentados colocando bombas matando inocentes en Barranquilla y quien sabe donde más, para que el ciudadano incauto – ignorante terminara dándole el voto al “Héroe Nacional” Álvaro Uribe Vélez.//www.cambio.com.co/secretoscambio/728/IMAGEN/IMAGEN-3589573-2.jpg” porque contiene errores.

Es que lo absurdo no tiene relevancia en Colombia, como tampoco la tendrá la palabra en este escrito que nos rayará el ojo de tanto leerla.

Uribe Vélez se ha perpetuado en el poder sobre los cadáveres de cientos de colombianos inocentes en todos los bandos -Policías, Paramilitares, Guerrilleros, Militares- Idiotas útiles de sus jefes de momento y convicción política.

Tal vez resulte comprometedor o atrevido lo que voy a decir; pero yo sí creo que exista una posible alianza Gobierno – Guerrilla, más enfático, Uribe – FARC.

La buscó Pastrana en su momento para un Gobierno muy parecido a lo del Frente Nacional, claro que esta vez no iba a ser invitado al pastel el Partido Liberal, pues pudo haber sido una alianza Partido Conservador – y algo así como Partido Comunista – Afortunadamente esa posible alianza fracasó.

Pienso que se está tejiendo un plan similar orquestado por la Oligarquía Colombiana macabro para perpetuarse en el poder contando con su mejor aliado, las FARC.https://i1.wp.com/www.latinamericanstudies.org/marulanda-pastrana.jpg

A quien menos le conviene la no reelección de Uribe es a las FARC. Es obvio que a las FARC es quien mejor le ha ido económicamente en este Gobierno. Yo no creo en la espectacularidad de la operación Jaque sin remuneración económica. Ese fue un show de los tantos que monta este Gobierno cada vez que necesita refrescar su imagen cuando sus desaciertos quedan evidentes ante la Opinión Pública. La mayoría del colombiano de la calle no cree en ese espectacular rescate de Ingrid Betancourt y los demás secuestrados, hasta hay quienes se atreven a montar la cifra que recibió las FARC por parte de los Gobiernos de Suiza, USA, Francia y Colombia. Yo no descarto esa posibilidad.

Lo curioso de todo esto, es que casualmente cuando Uribe Vélez necesita un favor o mejorar su imagen, las FARC hace un atentado que amerita total rechazo como ocurrió con la Fiscalía en Cali, o de repente suceden rescates como la Operación Jaque o simplemente se “Escapa” un secuestrado como el Ex parlamentario Oscar Tulio Lizcano.

¿A quién le hizo el favor las FARC con “Descuidar” a un secuestrado de peso como el Doctor Lizcano? Obviamente que a Uribe.

Por estos días el Presidente atravesaba la peor crisis de su Gobierno, paros y marchas y asesinatos contra indígenas donde miembros de la policía resultaron involucrados.

Y como era de esperarse, tenía que aparecer otro show que distrajera la atención de la opinión pública para que los medios de comunicación (CARACOL – RCN – Cómplices de Estado) dedicaran un amplio despliegue como evidentemente sucedió con “El escape” del Doctor Lizcano y el tema de las marchas y paros que tenían encerrados políticamente al Gobierno, pasaran a segundo plano.https://i2.wp.com/s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/33d3996a1a53f4f5bc39663bfaf7c7e3.jpg

Me parece que mientras sigan regresando a la libertad colombianos absurdamente detenidos por las FARC, tenemos que saludarlo como un buen gesto no importa si eso maquilla la imagen del Presidente, lo malo es que recurran a genocidios como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Yo creo que el Doctor Lizcano si “Se escapó”; pero surge una pregunta: ¿Las FARC no dieron las condiciones para que ese “Escape” sucediera?

También surge otro interrogante: ¿Cuál es el afán del Presidente por sacar a alias Isaza de Colombia?

La pregunta es porque otros guerrilleros han colaborado con este Gobierno, y han desertado de igual forma y entregado coordenadas y Uribe solo les brinda la seguridad normal sin sacarlos del País.

¿Será que entre más lejos esté Isaza menos posibilidad hay de que los colombianos conozcamos que hubo realmente detrás de ese “escape”?

¿Será que Isaza de igual forma que el Doctor Lizcano, desconoce que presuntamente fue usado como chivo espiatorio para levantar la imagen de Álvaro Uribe Vélez?

Aquí creo que hace falta una comisión de la verdad y con mucha urgencia.http://mepicaenflandes.files.wordpress.com/2007/05/francia.png

La verdad es que cada día que pasa los colombianos vamos creyendo menos, o mejor, nos estamos mamando del mismo libreto usado por el Gobierno de Álvaro Uribe para radicarse perennemente en el poder.

Como colombiano me duele que sigan asesinando más inocentes en una enemistad Uribe – Farc que solo cabe en la mete de quienes fielmente creen en los columnistas de CARACOL y RCN, dos medios de comunicación que han aportado mucha sangre en la violencia nacional. Ellos, miembros de la SIP pueden pero no ayudan a parar tanto derramamiento de sangre, porque manejan una verdad a media desinformando totalmente a la Opinión, para favorecer a la clase empresarial colombiana, a ese grupo de hacendados que se apoderaron de la Dirección de este país.

Mi pregunta final es ¿Cuál será la próxima acción de las FARC para fortalecer a Uribe? Ojalá y no sean masacres.

¿Cuánto le cuesta al País estas acciones o esta clase de favores de las FARC para el fortalecimiento del Presidente Uribe? Eso no es gratis, eso sale del bolsillo de los colombianos.

Esta guerra sin precedentes la estamos financiando los colombianos pobres, estos show montados por el Gobierno Nacional con la complicidad de las FARC nos cuesta un ojo de la cara a todos los colombianos incautos.https://i0.wp.com/www.prensarural.org/uribe1.jpg

NO podemos seguir financiando con nuestra economía a un Gobierno peligrosamente aliado con la fuerza insurgente que más ha masacrado inocentes en Colombia, de igual manera que las mal llamadas autodefensas o grupos paramilitares como son las FARC.

Digamos NO MÁS a un Gobierno que tiene más show que el legendario programador Jorge Barón Televisión.

Octava Tribuna

Anuncios

14 Respuestas a “Álvaro Uribe Vélez… Un Gobierno con más shows que Jorge Barón

  1. jajajajaja mas show que Jorge Baron jajajajaja.

    Pues la verdad si jajajaja
    Uribe es un maniatico apoyado por Caracol y Rcn

  2. A URIBE SE LE ESTA PASANDO EL CUARTICO DE HORA. YA NOS ESTAMOS MAMANDO DE TANTAS MENTIRAS Y TANTAS RECTIFICACIONES.

  3. DEJEN LA ENVIDIA POR QUE EL CIELO ESTA PROTEGIENDO AL DR. URIBE Y LO ESTA LLEVANDO A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.

  4. LA HORA LE LLEGO A LA GUERRILLA POR QUE CON LA MANO DE DIOS NO HAY QUIEN PUEDA, Y ES PRECISAMENTE LA MANO DE DIOS QUIEN ESTA LLEVANDO AL DR. URIBE A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.

  5. ADELANTE PRESIDENTE DR. URIBE QUE EL UNICO PRESIDENTE QUE NO SE HA REUNIDO CON LA GUERRILLA ES USTED, POR QUE USTED QUIERE Y RESPETA AL PUEBLO COLOMBIANO, Y ESTA TRABAJANDO PARA DEVOLVERLE LA PAZ A SU PAÍS; NO LE TENGA MIEDO A ESA GENTE DE LA GUERRILLA POR QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA LO ESTAN PROTEGIENDO Y LO ESTAN LLEVANDO A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA,

  6. CON EL PRESIDENTE URIBE NO HAY QUIEN PUEDA, POR ALGO DIOS LO BENDIJO Y LO LLEVARA A SU TERCER, CUARTO Y QUINTO MANDATO. QUE CANTEL LOS SERAFINES QUE VUELEN LOS ANGELITOS Y CIELO DICE AMEN AMEN

  7. COLOMBIA ENTERA LLEVARA AL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.

  8. ese asqueso es mas que un politico poque todo lo ue dese es ,me tira jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

  9. EL MUNDO ENTERO SABE QUE EL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ ES UN PRESIDENTE POR EXCELENCIA; LOS UNICOS QUE ESTAN EN CONTRA SON LOS NARCOS GUERRILLEROS
    Y EL MARISCONGO DE CESAR SANCHEZ PIMENTEL, MARISQUITA POR EXCELENCIA.
    PARA LA SUERTE DEL DR. URIBE DIOS Y MARIA SANTISIMA LO ESTAN PROTEGIENDO Y LO ESTAN LLEVANDO A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.

  10. Ayyyyy Dios desde q la envidia exista…PARA MI UIRBE ES EL MEJOR PRESIDENTE Q HA TENIDO COLOMBIA ASI LE HAGAN LAS PUBLICIDAD DESFAVORABLE Q LE HAGAN PREFIERO GASTAR PLATA APOYANDO LA GUERRA Q GASTAR PLATA EN REPARACION DE TORRES DE LUZ, EN REPARACION DE VICTIMAS Q HA REBAJADO EL NUMERO Y EN OTRAS MILES DE COSAS Q NOS TOCA PAGAR POR LAS FARC. NOS SALE MAS VARATICO PAGAR ESTA GUERRITA DEJEN LA ENVIDIA IZQUIEDAS

  11. que perros hijos de puta uribe fue el unico que tubo pantalones para matar perras gerrilleras pobre hijueputa y mas jorge baron sera tu re puta madre chavista gerrillero marica con mucho cariño un uribista

  12. naty chupame la natilla mas paraca sera reputa madre perra hijueputa estupida chaoda culo hijadeputa

  13. No sean desagradecidos…ya estamos volviendo al campo, ya nuestro ganadito esta seguro, la siembra nos esta dando frutos. La seguridad social a mejorado un 100 % ¿gracias a quien? al ex-presidente Uribe y quien mejor para reemplazarlo q Santos…fijense, ya cayo el mono jojoy y muy pronto caera romaña, cano, el pastor etc……………………………..he dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s