En México reconocerán a lo mejor de la lucha libre 2009

Luchadores mexicanos, playboy, gladiadores mexicanos

Luchadores de México

Con la presencia de grandes luchadores, este jueves se realizará la preposada de la Lucha Libre mexicana en la discoteca “Histeria”, donde se reconocerá a lo más destacado del pancracio en el 2009.

“No armamos ternas porque es muy subjetivo y nadie queda contento, más bien invitamos a los luchadores que consideramos que tuvieron un buen año luchístico, para reconocerlos con medallas y diplomas”, aseguró el organizador del evento Leonardo Nava.

Estrellas de las dos grandes empresas han sido confirmadas, además de que leyendas independientes como El Fantasma, Solar, Negro Navarro, El Signo, Fuerza Guerrera, Canek, Ultramán y Súper Astro convivirán con sus seguidores.

“Aquí no importa de qué empresa sean, la idea es reconocerlos por su trabajo sobre el ring, se ha invitado a medio mundo y estamos seguros de que llegará la mayoría”, agregó el empresario.

Otros nombres que ya están amarrados con: Charly Manson, Halloween, Oriental, Rosy, Alda y Esther Moreno, además del vástago de Doctor Wagner Júnior que acaba de presentarse con los Perros del Mal.

“Habrá baile con los luchadores y se podrán tomar fotos y recibir autógrafos con ellos, es una buena oportunidad para que la gente esté cerca de sus ídolos”, abundó Nava.

Estetas como Toscano y Fabián El Gitano, acudirán en representación del CMLL: “Un atractivo extra es que se rifarán 10 mil pesos en premios entre todos los asistentes al evento”, detalló.

La premiación arrancará a las 22:00 horas en la discoteca “Histeria”, ubicada en avenida Oceanía y Ferrocarril Industrial, en la Colonia Moctezuma 2ª sección.

Hora cero de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s