Messi la metió de tiro libre y el Barsa festejó, pero se fue con una lesión que genera dudas

Futbolistas argentinos, liga de campeones, Leonel Messi lesionado

Leonel Messi

Aportó esta vez un gol de pelota parada para el 2-1 en Kiev ante el Dynamo, que aseguró el pase del Barcelona a octavos de la Champions. El lado negativo: un esguince por el que llegaría justo al debut de su equipo en Abu Dhabi. También pasó Inter, que superó como local al Rubin.

Lo había advertido el muchacho en la semana. “Ahora estoy practicando tiros libres. Me lo pidieron Guardiola y Maradona”, contó Lionel Messi en una entrevista a la página de la FIFA. Parece que el entrenamiento va bien, porque a poco de aquella declaración el flamante Balón de Oro de Europa concretó esta tarde en Kiev el gol que le dio al Barcelona la victoria por 2-1 ante el Dynamo y la clasificación a octavos de final con el primer lugar del grupo F.

Los catalanes prácticamente comenzaron el partido en desventaja, ya que un error de Víctor Valdés al minuto de juego le dio el primer tanto al local y puso en peligro la clasificación. Pero primero Xavi y después La Pulga dieron vuelta la historia a favor del campeón defensor.

De todas maneras, hubo una mancha en el balance del partido, ya que Messi dejó la cancha rengueando. Luego se estableció que tenía un esguince y podría perderse el próximo partido del Barcelona y peligraría su presencia en el debut en el Mundial de Clubes. “Va a llegar justo, pero vamos a ver qué pasa, falta una semana”, sostuvo el técnico Guardiola.

Otro que estaba en peligro y aseguró su pase a octavos de final fue el Inter de Mourinho. Se impuso 2-0 al sorprendente Rubin Kazan del Chori Domínguez con goles de Eto’o y Balotelli para quedarse con el segundo cupo a octavos.

Los otros partidos del día:

Grupo E
Lyon 4 (clasificado) – Debreceni 0; Liverpool 1 – Fiorentina 2 (clasificado)

Grupo G
Stuttgart 3 (clasificado) – Unirea 1; Sevilla 1 (clasificado) – Rangers 0.

Grupo H
Olympiakos 1 (clasificado) – Arsenal 0 (clasificado); Standard 1 – Az 1.

El Clarín – Argentina

En México reconocerán a lo mejor de la lucha libre 2009

Con la presencia de grandes luchadores, este jueves se realizará la preposada de la Lucha Libre mexicana en la discoteca “Histeria”, donde se reconocerá a lo más destacado del pancracio en el 2009.

El Clarín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s