Medellín, finalista del torneo Finalización del fútbol colombiano

Copa Mustang II, deportistas colombianas, torneo de futbol colombiano

Independiente Medellin

El equipo antioqueño se impuso en Barranquilla 2-1 frente al Junior en el Metropolitano. Luis Fernando Mosquera fue la gran figura del partido luego de anotar los dos goles del triunfo en el partido que tuvo a los de Leonel Álvarez como claros dominadores en el terreno.

Junior no sólo perdió en casa sino que también quedó en una situación complicada en la lucha por la Copa Libertadores, pues Tolima está a un punto en esa clasificación.

Santa Fe cayó 0-2 contra el equipo pijao y cedió en gran parte sus aspiraciones, al igual que Nacional que perdió 0-1 contra Huila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En el grupo B, las posibilidades están parejas: Huila es líder con 8 puntos, seguido de Santa Fe y Nacional, que tienen 7 unidades.

La primera opción de clasificación a la final estará en Neiva, donde se enfrentarán Huila y Santa Fe. Si allí hay un ganador será quien dispute el título.

Atlético Huila llega a la última fecha como líder del grupo B. Es finalista si le gana a Santa Fe, o si empata y Nacional no le gana al Tolima en Ibagué.

Santa Fe depende de sí mismo, pero solamente le sirve una victoria en el Guillermo Plazas Alcid. Cualquier otro resultado lo deja eliminado.

Nacional tiene que ganarle al Tolima en Ibagué y esperar a que el partido entre Huila y Santa Fe termine empatado. Es la única combinación.

En el juego restante del grupo A, Pereira se impuso 2-1 contra Real Cartagena en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un juego entre dos equipos ya eliminados.

Árbitros

Luis Sánchez tuvo un arbitraje muy bueno en el juego entre Santa Fe y Deportes Tolima. Acertó en dos jugadas muy complicadas de pena máxima, una para el local y otra para el visitante. Anuló bien un gol a Santa Fe. Ocho puntos.

Albert Duarte fue el central de Nacional vs. Huila. Acertó en la pena máxima para el visitante, pero dejó de pitar otra de Humberto Mendoza a Carlos Rentería. Dejó que los jugadores visitantes se tiraran al piso. Cinco.

Hernando Buitrago dirigió Junior vs. Medellín, en Barranquilla. Expulsó apresuradamente a Jorge Casanova, del Junior, y anuló sin ninguna razón un gol a Jackson Martínez. Mal balance para un juez que venía bien. Cinco.

José Luis Niño tuvo a su cargo el partido entre Deportivo Pereira y Real Cartagena. su trabajo no tuvo mayores complicaciones y pitó acertadamente una pena máxima a favor del equipo local. Ocho.

Fuente: El Tiempo

Anuncios

Una respuesta a “Medellín, finalista del torneo Finalización del fútbol colombiano

  1. Telefónica regala 30 cupos dobles, para que todos los papás compartan con la selección http://bit.ly/PROMOFUTBOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s