Los Premios 40 Principales, muy repartidos, coronan a Shakira y los Black Eyed Peas

Los 40 principales, artistas pop latinos

Shakira

Caracterizada por un equitativo reparto de los galardones en liza, la cuarta edición de los Premios 40 Principales ha dejado como grandes triunfadores a la cantante colombiana Shakira y al grupo estadounidense Black Eyed Peas, premiados ambos por partida doble. Leer más…

62 Respuestas a “Los Premios 40 Principales, muy repartidos, coronan a Shakira y los Black Eyed Peas

  1. CHAQUIRA TE QUIERO CONOCER ME GUSTA TUS CANCIONES TE QUIERO INFORMAR QUE
    TENGO 8 AÑOS

  2. hola soy tania te kiero conocer tengo 12 años ees muy linda

  3. hola shakira

  4. eres lo mas maravilloso que ha dado la vida, en materia de musica y como ser humana

  5. alejandra isabel castillo puebla

    ola me gusta muxola kancion del waka waka jeje saludos

  6. aryany maradiaga

    ERES LA MEJOR NO SOLO POR TU TALENTO SINO POR TU GRAN CORAZON TE AMO

  7. HOLA SHAKIRA QUIERO DECIRTE QUE ERES LO MAXIMO
    TUS CANCIONES SON MUY BONIAS
    Y TU ERES MUY BONITA SALU2

  8. SHAKIRA ERES LA # 1

  9. me gusta la cancion del mundial eres lo maximo shakira jijiji

  10. la cancion del mundial de sudafrica me gusta es super penta mega chido

  11. hola shakira me gusta tu vasion lo echo esta echo
    y me gutaria conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ok chao

  12. shakira me gusta tu cancion waka waka ers lo maximo ok chaooo hasta luegoooo espero q hagasun convciertoo

    me gustaria conoserte tu eres lo maximooooooooooo ok te adorooooooo chaoo shakira
    te quieroooooooooooooo

  13. desde que escuche esa cansion waka waka estoi pénsando en ti cada cansion que pongo es sobre ti chaooooooooo feaaaaaaaaaaaa

  14. hola mellamo yorelys me puedes en señar baylar como tu llamese unos paso tu llos

  15. lle go mi correo

  16. shakira res ponde y en donde bibes

  17. eres la mejor artista pop k a existido te apmiro eres hermoza

  18. shakira eres mi idolo eres la mujer mas bella del mundo ,me encantan tus canciones y tus movimientos en conclucion me gustas toda

  19. hola shakira me gustas muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tengo 7 años mi cancion favorita es loba

  20. Me encantan tus canciones y quiciera conocerte algun dia o ir a un concierto tuyo

  21. Shakira me encantan tus canciones y algun dia quiciera conocerte o ir a un concierto tuyo.

  22. hola shkira soy de peru sabes cuando vienes a peru todos de mis amigas quisieran verte me encanta tu foto es lindo y quisiera conoserte yo ya te conoci pero solo era en mis sueños adios te escribo otro dia

  23. hola shakira solo te digo k mi video favorito es Waka waka y tambien k ese video sales guapisimaaaa

  24. Hola shakira tengo 8 años y vivo en Caceres y te voy a preguntar que si tu vas a hacer un concierto o almenos ir alli.Caceres es muy vonito, adios.

  25. holaaa shaki soy una buena fan tuya y me encantaria conocerte algun dia y espero q no se quede en sueños pero lo esperare por q se q algun dia me vas a hacer mis sueños realidad te quiere marly

  26. hola shakira como ta la nena¡¡¡ pos yo soy tu fan one eres lo maximo y no niegare que me encanto tu cancion waka waka , la loba lo echo esta echo y te quiero eres lo mejor que me ha pasado en la vida

  27. holashakira soy tu fannnn numero 1 me encanta tu msk sos re linda en la argenatina te re amamos y mas en neuquen cuando vienen a la argentina o a neuquen.te esperamos
    bayyyyyyy
    saludos a la familia luna y medina

  28. soy tu fan numero 1 kien sabe y el 2 pero lo soy me fasina tu kancion waka waka

  29. soy fans numero uno de shakira el video del mundial es buenisimo

  30. Hola shakira soy de Uruguay nos encantan todas tus canciones pero la del mundial está superrrr. Mi hija Sol de 6 años y yo que tengo 29 somos tus fans. contestame un beso grande

  31. te quiero mucho eres buena y me gustaria conocerte que seas feliz

  32. HOLA ME ENCANTAS COMO CANTAS ERES UNA JENIO TE ALMIRO MUCHO SHAKIRA ERES SUPER Q LINA CHAO SUERTE ME ENCANTA TU MISICA WAKA WAKA ES SUPER LINDA BESOS Y MUCHOS EXSITOS

  33. hola shakira me parese muy bueno ser como ested por q tienes una vida super fantastica y eres cantante y puedes conoser a muchos paises

  34. CHOKIRA TE AMOoOoO DEMACIADO ERES MI VIDA

  35. eres lomejor no inporta lo que digan lo demas eres biurefor teamo

  36. HOLA SHAKIRA ERES LO MAXIMO ME ENCANTA LA MUSICA DEL MUNDIAL POR QUE ESTO ES AFRICA SI ME ENCANTA . ALGUNA VEZ QUISIERA SER COMO TU LLEGAR ALA FAMA TE AMO ATI Y ATU MUSICA CHAO TE ME CUIDAS BESOS VAY VAY VAY

  37. hola shakira te quiero decir q me qusta la cancion woka woka y gitana yo tengo 10 años y ademas te quiero conocer estoy en peru y quiero q venga agrega mi correo es alanis_gallo_7@hotmail.com

  38. soy tu fan numero 1no shakira beso para mi fan numero 1

  39. ERES LO MEJOR ME GUSTA COMO BAILAS Y TAMBIE TU CAMCION DEL WAKA WAKA

  40. SHAKIRA TU ERES PURO FLOW OK

  41. ERES LO MEJOR CUANDO TE VEO QUEDO BOQUI ABIRETA

  42. ola cachitaaaa eres la mejor me gusta komo cantas ♫♫

  43. lucygirlfriendof-justin

    SHAKY K TAl te hexo de menos te vi y te acuerdas k me pedistess el mumero de tel???
    bessitos me encanta la cancion de gitana

  44. shakira es la mujer mas linda que he visto en toda mi vida me gustaria conoserla para abrasarla y darle un enorme vesoooooote

  45. SHAKIRA TE AMO ERES LOMEJOR QUE DIOS A ENVIADO AESTE MUNDO BESOS MAMI

  46. bueno primero que nada enviarle saludo a shakira que la quiero eres mi primera fans N°1 TE QUIERO

  47. hola shakira eres lo mejor q tengas muchos exitos en tu musica ten cuenta q todo colombia te quiere y no le pare bolas ala gente embidiosa

  48. eres super genial espero q nunca cambies tu forma de ser ojala tu carrera siga adelante q no tengas ninguna dificulta,te cuento algo el video q mas me encanto fue el q sacaste con tu novio se ven tan lindos hay en ese video bueno eso fue todo un saludo y un abrazo muy grande de parte de peluchita

  49. hola shakira quiero decirte que todas tus cancones son geniales y soy una de tus fans#1 ok te quiero mucho

  50. eres super jenial tus canciones son un exito te luciste con la cancion de waka waka quedaste muy linda y tambien quedaste muy super mamacita en el video de gitana, tienes una carita super preciosa att jorgito fans numero uno de ti espero q nunca deseciones alas personas q estan serca de ti

  51. hola! me gusta tu musica en especial el waca waca!!!!

  52. amiga soy una fan yulla y te quiero de sir q tu ere una linda valarina y q dios tebendiga y te cuarde sienpre shakira ere linda y bella…………. beso soy yusteily…………..

  53. HOLA SHAKIRA SOII TU MAS GRANDE FAN!!! SOS LO MAS TUS CANCIONES SON LO MEJOR… ME ENCANTARIA CONOCERTE!!!! T.K.M !!

    LALYZ..¡¡AGUANTE SHAKIRA Y KAVI!!

  54. Hola Shaquira,
    Quiero decirte que creo
    Que eres genial quiero
    Aprender a bailar como
    Tu te admiro mucho eres
    La mejor.

  55. hola shaquira eres la mejor ya se bailar como tu eres la mejor good bey

  56. yohenny kathiuzca almeida

    mmmmmmmmmmmmmmmm
    hola
    nadie te vaa superar
    tkkkkkkkkmmmmmmmm…

  57. BERTILDA REBELLONB

    eres muy talentosa te felicito por tener el nombre denuestro pais muy en alto me encanta tu musica y admiro tus movimientos
    que el señor te bendiga y continues ayudando alas personas mas necesitadas de nuestra Colombia querida te queremooooooooooooooooooos.

Responder

