Luifer Cuello recibirá dos premios en Miami

Premios en Miami a Luifer Cuello, Vallenatos, Galardonados

Luifer Cuello artista colombiano

La Fundación Family Builders rindió un homenaje al cantante vallenato Luifer Cuello, en una ceremonia de gala donde le entregó dos premios por su Proyección Musical y Apoyo a las campañas de los soldados de Colombia, en sus diferentes actividades sociales y haberlos invitados a participar en el video musical de ‘Búscame’.

La entrega de estos dos reconocimientos se llevó a cabo al pasado sábado 12 de diciembre en el exclusivo hotel Hilton Down Town en Miami (Estados Unidos), en una ceremonia de gala donde asistieron destacadas personalidades del mundo empresarial y artistas latinoamericanos.

Anualmente la Fundación Family Builders, que apoya programas sociales de familias latinas, realiza este evento para resaltar las bondades de las personas que respaldan con su talento las campañas que benefician a las clases necesitadas.

El año pasado, esta entidad destacó la labor del cantante Fonseca y en este año, Luifer Cuello, fue el artista colombiano seleccionado por su colaboración con la niñez desamparada, adulto mayor, personas con discapacidad y soldados heridos.

Luifer Cuello y Saúl Lallemand, el jueves 10 de diciembre, actuaron en el Batallón de Sanidad del Ejército Colombiano, dándoles ánimo a los soldados heridos en combate con su concierto musical, y compartieron escenario con los artistas Jorge Celedón y Poncho Zuleta.

“Siempre estaré comprometido con la población vulnerable y con los soldados de nuestra patria; la música vallenata lleva un mensaje de alegría, de fe y esperanza para todo el mundo; comparto este reconocimiento con todos mis seguidores y mi pueblo colombiano”, dijo Luifer Cuello, ante el aplauso del público.

GIRA MUSICAL

Sábado 19 de diciembre: Lanzamiento de ‘En el mejor momento’ en Montería. Discoteca Loft 62.

Heriberto León Agudelo Restrepo ‘Genovevo’ – Manager

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s